sábado, 1 de septiembre de 2007

Nuevas "Novedades"...

Amigos,

Estamos realizando algunas reuniones para concretar alianzas que nos lleven a implementar eficazmente resultados cada vez más exitosos en el desarrollo de nuevos eventos. Simplificando, estamos elaborando proyectos para mejorar cada vez más nuestros eventos.

Tuve oportunidad de conocer, como consecuencia de un evento que estamos organizando, a Claudio Destéfano de destefanobiz.com.ar. Lo que les puedo comentar, es que es una persona digna de conocer. Un ser humano impresionante.

Otra persona a quién pude conocer, es Marcelo Berestein de EmprendedoresNews.com . Cuando entré a su empresa, se estaba peleando con un portabanner, que le estaba ganando, mientras trataba de armarlo. Nobleza obliga, me ofrecí y se lo armé en 15 segundos. Persona de una fuerza emprendedora envidiable.

Fuimos invitados por la gente de Dale Carnegie Training a una clase para ver los resultados que pregonan. La verdad, cuánto nos falta !!!!

Tengo a Diana de Golden Center muy ocupada con mis peticiones. Cambios de fechas, clientes que no se deciden, etc. Por suerte creo que todavía me tiene aprecio.

Justamente en Golden Center, estamos planificando dos eventos muy importantes, y oh casualidad, después de los variados cambios de fecha que le pedí a Diana, quedaron a muy corta distancia uno del otro. 6 y 9 de octubre.

Junto con Ariel Martínez, fundador del foro www.ClubRichdad.com , estamos realizando uno de estos eventos. Realmente es muy importante por sus disertantes y por el núcleo central del mismo. Habrá mucho más que networking. Ya se enterarán.

Otro evento que estamos preparando y que está todavía en pañales es una seminario para inversores de bolsa, que estará muy interesante hacer. A su debido tiempo también les contaré.

Bueno, hasta aquí, alguna de las novedades. Hay más, pero las dejo para otro boletín…

No hay comentarios: