domingo, 2 de noviembre de 2008

Nueva Generación de Productos OCA

OCA, el correo líder de la Argentina en innovación y tecnología, lanza una nueva generación de Productos Corporativos. A partir de este lanzamiento OCA refuerza su posicionamiento de liderazgo en todo el país con su estructura de más de 150 sucursales. El 28 de octubre OCA realizó el anuncio al mercado de la Nueva Generación de Productos OCA, bajo el slogan "Avanzamos. Para que usted llegue cada día más lejos".

OCA ha confiado en Vega Eventos para el lanzamiento de esta familia de productos tecnológicos. Nuestra idea ha sido la seleccionada por la creatividad de la propuesta. Sabíamos el desafío que se nos planteaba y lo hemos desarrolaldo y puesto en funcionamiento.
El evento tuvo una asistencia de mas de trecientas personas, entre empresarios y profesionales de distintas empresas, clientes de OCA, quienes han disfrutado de la cocina de Eat Catering y la música de Ultratango.


El acting de presentación de los productos se desarrolló desde la aparición de efectos y shows laser, continuando con una coreografía de aparición de los productos. Seguidamente a través de un reel cinematográfico coordinado en 3 pantallas se pudo ver y vivenciar la utilización de algunos de los productos en la vida diaria.


Fundada en la provincia de Córdoba y tras medio siglo de existencia, OCA es en la actualidad la empresa de correo privado y servicios logísticos más importante de la Argentina. La compañía está integrada por profesionales del servicio logístico y cuenta con una estructura preparada para afrontar los desafíos que plantea el cambiante entorno competitivo del mercado local, conservando dentro de sus objetivos como organización, la mejora contínua, el compromiso con la sociedad y el cuidado con el medio ambiente.