lunes, 17 de septiembre de 2007

EFENE 2007

El próximo martes 9 de octubre se desarrollará el 1er Encuentro sobre Finanzas, Economía y Networking Empresarial 2007 (EFENE) que tendrá lugar en el Golden Center del predio de Parque Norte, en Buenos Aires.

EFENE 2007 está orientado a un público de empresarios e inversores que busquen desarrollar una visión económica actual y futura, por lo que el encuentro contará con conferencias y una importante ronda de negocios y networking para los participantes.
El orador principal de la jornada será el Dr. Carlos Melconian quien disertará sobre el escenario económico actual y sobre economía y macroeconomía post elecciones. Estará además el Lic. Mario Gómez, Director de Toribio Achaval, para brindar apreciaciones sobre el mercado de bienes raíces.
Por último, Claudio Destéfano (DestefanoBIZ) y Marcelo Berenstein (Emprendedores News) hablarán sobre la importancia del Networking en los negocios.
EFENE 2007 espera contar con la presencia de más de 500 empresarios interesados en recibir información y de proponer y escuchar ofertas de negocios.
Las entradas podrán adquirirse a través de ticketek llamando al 5237-7200. Para mayor información se puede visitar www.efene.com o contactarse vía mail a info2007@efene.com.