viernes, 11 de septiembre de 2009

Twestival Buenos Aires - Solidaridad 2.0

Ayer 10 de setiembre se llevo a cabo la segunda edición del Twestival Buenos Aires, en el que todo lo recaudado fue a total beneficio del Hogar Santa Clara de Asis. El importe recaudado estará destinado a la instalación de gas de la institución.
Quienes organizaron el evento y los colaboradores del mismo, lograron que todo saliera perfecto.
Desde la entrada, nos tomaron el twitter user y nos pegaron el mismo en el pecho. Hubo sorteos de todo tipo de elementos: Órdenes de compra en Natalia Antolín, Un servicio de 50 litros de Cerveza Tirada de Choppera en tu Fiesta, Packs de Marchandising de EPSON, Ordenes de compra en Regalos al Mundo, Packs de Cupcakes de The Cupcake is under the table, Packs de Brownies de Sugar & Spice, Pack de horas de llamadas Nacional e Internacional Voip.BOX, Planes de Hosting Anuales en ElServer.com, Packs de Patchs bordados de Bordados Lalo, Remeras de TuEgo, Licencias de productos ESET.
Además, con la compra del trago Twitter (que estaba exquisito !!!), te regalaban un PenDrive de 2 Gb (Gentileza de Epson).
En la transmisión en vivo del evento estuvieron Maca Lara (@macalara) y Lina Ceballos (@linaceballos) de Pulso Social.
El evento, realmente fue un éxito, ya que la comunidad 2.0 se reunió y participo de esta actividad solidaria, ya sea haciéndose presentes o colaborando con una donación de $ 10 a través de Mercado Libre.
Particularmente conocí a algunos users que sigo en Twitter: @_Lola @Phillida06 @martinalejandro @Natalia75 , y me reencontré con varios que ya coocia.
Dejo imagen tomada por Merari Biancucci (@MerariPhoto) para confirmar mi presencia junto a Carmen (@CarmenLaDoc). La misma me fue entregada en el acto gracias a las impresiones de Epson.


Lo único reprochable es no haber ganado nada en los sorteos, sobre todo la bandejita de Sushi que tenia muy buena pinta y que se ganó @MartinAlejandro ...jajaja ... Igual como nos gusta tanto tuvimos que comprarnos una.

Más Fotos del Twestival Buenos Aires AQUI (By Merari Biancucci).