jueves, 3 de enero de 2008

Deseos de Progreso y Felicidad ...

Hola amigos,

Despues de un fin de año movidito, en el que había guardado el maletín y el traje a mediados de diciembre, nos surgió una serie de eventos, tres para ser precisos, en el lapso de una semana.
Evidentemente nuestro cliente por alguna razón se decidió a realizarlos a último momento, y gracias a nuestro poder de rápida reacción (modestos nos dicen), pudimos salir a la cancha con todo.
Pasado este tramo final opté por tomarme unos días e irme con la family a despejarnos. La idea inicial era irnos entre navidad y año nuevo, pero nos tuvimos que conformar con dos días, incluido el de mi cumpleaños, ya que no pudimos encontrar lugar para seguir hasta el último fin de semana del año. De todas formas la pasamos muy bien y lo disfrutamos. Desde el momento en que lo decidimos, pensamos en la costa, mas exactamente en Mar de las Pampas. Por la tranquilidad, vio?
Y la pegamos. Realmente hacía un par de años que no andaba por la zona tan minuciosamente. La vi creciente, cordial, pura...y cara. Y si, está un poco saladita pero realmente lo vale.
Volveremos en febrero para ya si quedarnos mas días y disfrutar de un verdadero y bien ganado descanso.
Entre los kilómetros recorridos ida y vuelta, pude ver lo mejorada que está la ruta y sus accesos. Maravilloso. Dentro mío pensaba que es casi imposible tener accidentes en estas condiciones. Pero me equivoco, porque los vehículos son manejados por seres humanos. Y en cada accidente el error siempre es humano. Pude comprobar lo mal que se maneja, el peligro que corren algunos inconcientes que piensan que manejar es sólo apretar el acelerador...
Bueno, para salir de este detalle y terminar con esta entrada, les cuento que me llevé una desilusión: Hacía mucho tiempo que no entraba, pero recordaba en mi paladar ese sabor y textura que probé por muchos viajes hace por lo menos una década. No se si habrá sido el día o qué, pero pude comprobar que las medialunas de "Atalaya" ya no son las mas ricas...
FELIZ AÑO NUEVO !!!

No hay comentarios: