Es realmente mas que agradable compartir una mesa con Claudio. Es una persona con visión diferente, con un carisma impresionante. El correr de sus palabras deja entrever lo que él puede ver, todos los detalles.

Y si vamos a hablar del libro, su ópera prima, lo que puedo decirles es que es muy valioso en contenido de historias y visiones.
Hace aproximadamente un mes y después de pedirle permiso a Claudio, comenzamos con una campaña para ayudar a vender el libro. Conseguimos vender 40 libros en Capital Federal, Gran Buenos Aires, el interior del pais y también en el exterior: recibimos pedidos de Irlanda (gracias Fede), de Panamá y Paraguay.
Claudio estuvo ayer con algunos de los que compramos el libro, contandonos historias y anécdotas enriquecedoras y al final dedicando de puño y letra cada uno de los libros.
No quiero dejar de agradecer a Celetto de palermo y sus mozos que gentilmente y gracias nuevamente a las tratativas de Claudio nos cedió el lugar y nos deleitón con unas deliciosas masas y bebidas.
Los que quieran adquirir el libro, que como mencioné anteriormente tiene un doble valor, en lo enriquecedor y lo solidario, pueden escribirme y con gusto les gestionaremos el libro dedicado personalmente.
Abrazos a todos, muy Felices Fiestas y Feliz año 2008.